
nuestros inicios / trayectoria
Nuestros inicios fueron en el año 2012, cuando después de analizar el mercado y estudiar las tendencias y cambios que se estaban produciendo en el mundo de la actividad física y el deporte, decidimos apostar por nuestra primera aventura empresarial. Nuestro primer proyecto fue abrir nuestro primer box, donde nuestra intención en ese primer momento fue combinar el entrenamiento funcional y el boxeo, dos modalidades deportivas de las que como expertos, practicantes y apasionados, nos pareció la mejor manera de llevar al cabo ésta idea, siendo los pioneros en España en combinar el entrenamiento funcional y el boxeo de una forma única y profesional.
Tras dos años en el primer box con gran éxito y con gran experiencia adquirida, decidimos que era el momento de seguir evolucionando y marcando tendencia, y de éste modo diferenciarnos de otros boxes o gimnasios convencionales que estaban surgiendo en los últimos tiempos, por lo que decidimos dar un paso al frente, reinventarnos y dar forma a nuestro segundo proyecto. La idea principal en ésta ocasión era dar un plus de calidad a nuestras instalaciones y servicios, por lo que entendimos necesario cambiar el concepto, y es ahí donde surge la idea de crear un centro de alto rendimiento físico y deportivo, algo no conocido en España hasta el momento para uso social.
Por último, nuestra última apuesta, ya que tras 5 años desde nuestra 1 aventura, y tras volver a estudiar y analizar el mercado y las nuevas tendencias, empezamos a dar forma al nuevo proyecto, BOX RAGNAROK NINJA WARRIOR, actividad que encaja a la perfección con nuestro concepto de entender el entrenamiento y el deporte, a la vez que con nuestro modelo de negocio. Por lo que nos pusimos manos a la obra, para que este proyecto fuera una realidad, y ofrecer a nuestros seguidores el 1er centro de entrenamiento NINJA WARRIOR en ESPAÑA.
